Veracruz se une a la ‘moda’ y contrata a jugador francés

México y Francia cada vez están más unidos gracias al futbol y parece que esa relación seguirá dando de qué hablar, como en estos momentos está sucediendo en Veracruz, gracias...

México y Francia cada vez están más unidos gracias al futbol y parece que esa relación seguirá dando de qué hablar, como en estos momentos está sucediendo en Veracruz, gracias al nuevo fichaje de los Tiburones, proveniente del país galo.

Si Tigres tiene a Gignac y América a Jérémy Ménez, el equipo jarocho no quiso quedarse atrás y ha hecho la contratación de Thomas Pougnant, un delantero de 20 años, proveniente del Chamois Niortais, de la segunda división francesa.

Sin embargo, a diferencia de André-Pierre y Ménez, la nueva adquisición de los Tiburones no podrá ser vista en la Liga MX de manera inmediata, pues se tienen planes diferentes para él.

Pougnant será inscrito en la Liga Premier, donde se espera que se vaya desarrollando poco a poco para que, el próximo torneo, pueda ser parte del primer equipo a las órdenes de Guillermo Vázquez.

Con la llegada de Thomas a México, ya son cuatro franceses los que serán parte del futbol mexicano, pues se une a los mencionados Gignac y Ménez, además de Timothée Christian Kolodziedjczak, también de Tigres.

Publicidad