Este será el último torneo con descenso antes de que entre en vigor la regla que durará dos años y que evitará que los equipos de Primera División puedan estar la Liga de Ascenso. La verdad que la lucha por no descender nos deja bonitas historias, y en esta ocasión no es la excepción resulta que el dueño del Veracruz decidió aceptar el reto de un aficionado y en caso de perder regalara boletos.

A través de Twitter un aficionado de Veracruz decidió lazar una apuesta a Fidel Kuri, quien es el propietario de los Tiburones Rojos. Si los Jarochos pierden el partido contra Tigres de este domingo, el equipo dará la entrada gratis para su próximo partido en contra de los Rojinegros del Atlas.

Leer más: Porra de Tigres no podrá entrar al estadio de Veracruz.

Fidel Kuri aceptó la apuesta de un aficionado

Fidel Kuri aceptó la apuesta de un aficionado.

Hay que recordar que si el Veracruz gana este domingo solo estará a cinco puntos de Atlas, el rival directo en la lucha por no descender. Así que en caso de perder, el acceso al estadio Pirata Fuente será gratis en un partido vital por la permanencia en la Liga Bancomer MX.

En la fecha 11, Veracruz visitará a Monarcas Morelia, mientras que los Zorros recibirán al Puebla y para la jornada 12 se verán las caras en el Pirata Fuente en partido directo por el no descenso.

Actualmente y antes de que el Veracruz juegue su partido de la jornada 10. Los jarochos se ubican en la décimo cuarta posición con nueve puntos, mientras Atlas está en el último lugar con cuatro unidades.

Hay que recordar que para la presente temporada el Veracruz sufrió para conseguir refuerzos, hizo un cambio de estratega y contrataron a Guillermo Vázquez. Mientras de jugadores se lograron hacer de: Carlos Esquivel, Christian Ramos Garagay, Wilder Cartagena Mendoza, Matías Santos Arostegui, Alan Santos, Miguel Murillo y Sosthenes Santos.

Los jarochos tienen registrados en su plantilla a 16 extranjeros, por 14 mexicanos.