Veracruz exige botarga de regreso; portador se despide

El hombre que portó la botarga del Veracruz por varios años anunció su despedida tras devolver disfraz
(Foto: @tibujarocho229)

Dentro de todo lo malo que hizo la administración de Fidel Kuri con el Veracruz, su botarga era lo máximo. Sin ella, el Puerto no habría tenido esa chispa que lo llegó a caracterizar, pese a que administrativamente todo estaba de cabeza.

Te recomendamos: ¿Por qué hay dos equipos en Veracruz de la LBM?

Durante muchos años, Juan Carlos Rodríguez se encargó de sacarnos una sonrisa cada que el Tibu jugaba en el Luis Pirata Fuente. Mientras los jugadores no daban una en el terreno de juego, en los límites de la cancha siempre había alguien que animaba a la grada.

Lo malo de esto llamado “vida” es que todo es parte de un ciclo y parece que este se cumplió con el Tibu Jarocho, botarga oficial del Veracruz que anunció a través de sus redes sociales que tuvo que devolver el disfraz al club porque se lo pidieron.

“Me llamaron del club Tiburones Rojos solicitándome la botarga, a la cual di vida por muchos años. Ese traje no es mío, era del club y pues llegó el día”, escribió Juan Carlos Rodríguez.

Miles son las historias que este personaje tiene qué contar y seguirá adelante, pero de la mano de otra persona, la cual se desconoce su identidad.

Juan Carlos se tomó un tiempo para agradecer a Fidel Kuri por permitirle portar “tan padre personaje”. A la par se dijo orgulloso de vestir los colores de los Tiburones Rojos, que por cierto ahora estarán en la Liga de Balompié Mexicano.

Respecto a su futuro, Rodríguez aseguró que muy pronto habrá sorpresas, porque tiene planeado hacer su propio tiburón, solo que este sueño estará en pausa hasta que termine la pandemia del COVID-19.

“Ya traía tiempo pensando en hacer un tiburón propio y pues se llegó el día de realizar este proyecto y ver si me siguen invitando a sus eventos. Ahorita no tengo dinero por la situación, por eso buscaré empresas que puedan estar interesadas en esta nueva imagen que quiero hacer, así que si tú eres una de ellas mándame mensaje”, comunicó.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad