Veracruz de la Liga Premier sufre accidente automovilístico

Todos dormíamos cuando el autobús del Veracruz de la Liga Premier sufrió un accidente automovilístico cuando regresaban al Puerto. La noticia se dio a conocer en la mañana de este...

Todos dormíamos cuando el autobús del Veracruz de la Liga Premier sufrió un accidente automovilístico cuando regresaban al Puerto. La noticia se dio a conocer en la mañana de este domingo y fue confirmada por el equipo a través de sus redes sociales, no hubo víctimas que lamentar, pero el entrenador de la escuadra se encuentra hospitalizado.

El sábado por la noche el primer equipo del Veracruz festejaba que con la victoria a Chivas abandonó el último lugar de la tabla de conciente de la Liga Bancomer MX. Mientras esto sucedía los Tiburones de la Liga Premier (antes Segunda División) perdían en contra de los Reboceros de La Piedad en partido correspondiente a la jornada 15.

Leer más: Veracruz da de baja a futbolista porque no pudo controlar sus vicios.

El accidente se dio cuando el equipo viajaba de regreso al Puerto de Veracruz, el autobús que rentaron para que los transportara se impactó con la parte trasera de un trailer por lo que parte delantera del camión quedó destruída. Todas las personas que iban a bordo sufrieron algunos daños leves, pero la preocupación se centra en el director técnico Arturo Avilés, quien fue el más afectado y tuvo que ser trasladado a un hospital en el Estado de Hidalgo.

A través de la redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes de el autobús e integrantes del equipo después del accidente.

Después el club publicó un comunicado donde explica que el accidente sucedió a las 5 de la mañana y que el entrenador fue trasladado al hospital. Agradecen a las autoridades, pues gracias a su oportuna intervención pudieron rescatar al resto del plantel.

 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del entrenador, pero la Liga Premier y varios equipos de la división se han solidarizado con el equipo por lo hechos lamentables ocurridos en la mañana de este domingo.

Solo se ha informado que el resto del plantel realizó el viaje a Veracruz y será revisados en Star Medica.