Veracruz integra a un nuevo refuerzo en su lucha por no descender

Se dice que en la guerra y en el amor todo se vale, esta frase aplica muy bien en el futbol y sobre todo en la lucha por no descender...

Se dice que en la guerra y en el amor todo se vale, esta frase aplica muy bien en el futbol y sobre todo en la lucha por no descender a la Liga de Ascenso MX. Eso es algo que le preocupa a Veracruz, debido a que su situación es complicada en la tabla porcentual, han decidido incorporar a un nuevo refuerzo, se trata de José Luis González China, quien ocupará el puesto de director de futbol de los escualos.

Los jarochos saben que los malos resultados han complicado su situación en la tabla porcentual, por el momento se encuentran en el último lugar a 11 puntos del Atlas, equipo al que deben alcanzar. Aún faltan siete jornadas por disputar y 21 puntos que son de vital importancia para el equipo que dirige Guillermo Vázquez, por lo cual han reculado y China será el hombre que medie en el cuerpo técnico.

Lee más: Veracruz regalará los boletos del partido contra Atlas.

José Luis González China es un hombre de futbol, su trayectoria como auxiliar y en otros puestos hicieron que el Veracruz confiará en él. China fungirá como director de futbol, su principal cargo es ser el enlace entre en cuerpo técnico y la directiva, pues habían tenido algunos problemas por la comunicación. Además, podrá otorgar algunos consejos para que el equipo mejore en lo futbolístico.

Contratar a González China no fue nada fácil, pues en el actual torneo fungía como auxiliar técnico de Sergio Bueno en el Atlante, por lo cual primero tuvieron que negociar con él y después tuvieron que buscar un resquicio en el reglamento de la Liga para poderlo registrar.

Ya con su último refuerzo incorporado, los Tiburones enfrentarán este domingo un partido fundamental en su lucha por no descender, el estadio Pirata Fuente será testigo de juego contra Atlas, el rival directo por la permanencia. En caso de perder, los jarochos se alejarían a 14 puntos y entonces van a comenzar a depender de los que hagan los Lobos BUAP.

Hay que recordar que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales había perdido una apuesta y regalaría boletos para el juego contra el Atlas.