Ya no es novedad que Veracruz mantenga adeudos con sus jugadores y cuerpo técnico. Hace unos días, Enrique Meza, director técnico de los escualos se hizo el de la vista gorda cuando se le cuestionó sobre una posible desafiliación del equipo por no pagar a tiempo.

Te recomendamos: Veracruz podría no volver a jugar en la Liga MX

A un día de que inicie el Torneo Apertura 2019, los Tiburones Rojos deben cerca de 18 millones de pesos, cifra que debe quedar liquidada este viernes, si no quieren verse perjudicados. Y para echarle más limón a la herida, Guido Milán, exjugador de los jarochos reveló que la directiva encabezada por Fidel Kuri sigue sin pagarle, a poco más de seis meses de haber dejado el equipo.

¿Para qué le alcanza al Veracruz en la temporada 2019-2020 de la Liga MX?

Y eso no es todo, el mediocampista argentino aseguró que en su momento le prestó dinero a sus compañeros, quienes no tenían ni para comer, cosa de la cual hoy se arrepiente pues cuando se trató de apoyarlo le dieron la espalda.

“Cuando no viajamos a Cancún había compañeros que no tenían dinero y no tenían para comer y yo les he prestado dinero de mi bolsillo. Después pasa esta situación y nadie ha reaccionado. Un plantel de futbol, cuando pasan estas cosas debe responder como grupo. A todos nos debían dinero. Después si que me han decepcionado todos, desde el primero hasta el último. Hay cosas que no se hacen. Ninguno me ha preguntado si me hacía falta algo. Todo cobraron y yo no”, compartió el futbolista de 32 años en una entrevista con Radio Centro.

Lo que más lamentó Guido Milán fue que en su momento, y siendo capitán del club, salió a dar la cara por el plantel y tiempo después nadie hizo nada.

“La verdad que estoy muy decepcionado de todos mis compañeros, porque no sé si ustedes recuerdan al finalizar el torneo anterior, donde volvimos de vacaciones y era la misma situación. Nos debían tres meses de salario y decidimos no viajar a la pretemporada, nadie nos respondía. En ese momento, siendo capitán del equipo puse la cara como corresponde dentro y fuera de la cancha, como para mí debe ser un capitán”, comentó.

Veracruz busca a exjugadores como refuerzos para la Liga MX

Guido Milán salió de Veracruz a inicios de 2019 y todavía es fecha que no le pagan lo que por derecho y por contrato le toca.

Y por si te lo perdiste, mira lo que hizo Carlos Vela: