Link copiado al portapapeles
#Futbol

Veracruz da de baja a futbolista porque no pudo controlar sus vicios


Todos los equipos tienen problemas para controlar a uno que otro futbolista que debido a su indisciplina incurren en el reglamento. A todos los problemas que tiene el Veracruz se le sumó uno más, se trata de Diego Chávez, un futbolista canterano con excelentes condiciones que había sido el hombre gol de los Tiburones, pero que sorpresivamente dejó de entrenar con el equipo para atender asuntos personales, así lo informó el club a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Aunque se dijo que tiene que resolver algunos temas personales, la realidad es que fue separado del equipo porque no llegaba en condiciones óptimas a entrenar. Así lo informó el periodista David Medrano, pues menciona que el entrenador del Veracruz, Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico estuvieron hablando con el joven futbolista acerca del cuidado personal y de lo importante que es llegar a entrenar.

Lee más: Veracruz regalará los boletos del partido contra Atlas.

A pesar de esto el Puma, perdió el piso y siguió incurriendo con los vicios, por lo que los entrenamientos no podía rendir. Así que el pasado lunes 5 de marzo, Guillermo Vázquez tomó la decisión de separarlo del equipo. Aún no se sabe si solo es un castigo para que Diego Chávez reflexione sobre su comportamiento como futbolista profesional o si es un decisión definitiva del cuerpo técnico.

Diego Chávez tiene 22 años, es originario de Veracruz y debutó con los escualos el 11 de agosto de 2015 bajo las órdenes de Carlos Reynoso. Es un joven con muchas condiciones que puede explotar, de hecho en el presente torneo había anotado tres de los cinco goles que el equipo ha hecho. Memo Vázquez, prefirió cortar al joven antes de tener que lidiar con otro problema, pues necesita jugadores comprometidos a luchar por no descender.

Apenas Chivas dio na conocer que Hedgardo Marín fue separado del primer equipo, debido a que previo al partido contra Santos el zaguero metió a una mujer al hotel de concentración. Es por ello que la directiva y cuerpo técnico tomaron la decisión de darlo de baja por tiempo indefinido, por lo que su participación se verá reducida al equipo Sub-20 del rebaño.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon