Matan a representante señalado por abuso sexual en Veracruz

Ángel Fuentes fue asesinado en su casa
Veracruz protagonizó varios escándalos antes de su desafiliación | Fuente: @ClubTiburones (Twitter)

Va más de un año que el Veracruz fue desafiliado de la Liga MX, sin embargo, en los últimos días ha estado más vivo que nunca.

Entre las novedades por la demanda que interpuso la directiva del club en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), este miércoles se dio a conocer la muerte de Ángel Fuentes, representante del club jarocho que había sido señalado por abuso sexual.

Según información de Veracruz En AlertaEl Pato habría sido asesinado en su casa, la cual esta ubicada en la calle Nogal y Juncos del Fraccionamiento Floresta en el Puerto.

Elementos de la Policía Estatal, la Naval, la Guardia Nacional y el Ministerio Público acudieron al lugar para acordonarlo y comenzar las investigaciones. También estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Quien también fuera Fiscal de Veracruz recibió varias puñaladas en su cuerpo. Hasta el momento no se han dado a conocer las verdaderas causas del ataque.

Recordemos que a finales de 2018 varios jugadores de las inferiores de los Tiburones denunciaron a Ángel Fuentes por abuso sexual. Los jóvenes alegaban que el exrepresentante les pidió favores sexuales a cambio de un lugar en el equipo jarocho que militaba en la Primera División del futbol mexicano.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del caso de acoso sexual a una profesora por parte de Marco García, canterano y promesa de los Pumas que además habría compartido fotografías íntimas de la mujer…

Fuente