Venus Williams llora durante su conferencia de prensa en Wimbledon

Participar en Wimbledon es una de las mejores experiencias para cualquier jugador y, para poder ganar el torneo, se debe tener una concentración máxima en cada partido, aspecto que Venus...

Participar en Wimbledon es una de las mejores experiencias para cualquier jugador y, para poder ganar el torneo, se debe tener una concentración máxima en cada partido, aspecto que Venus Williams probablemente no tenga en la actualidad.

Días atrás se dio a conocer que la menor de las Williams había tenido un accidente de tráfico que terminó por causarle la muerte a una persona, dos semanas después del percance.

Tras su primer partido en el césped de Londres (salió victoriosa), Venus fue cuestionada acerca del tema y aseguró que “no hay palabras para describir lo devastador que es. Estoy sin palabras”, antes de no poder contener las lágrimas.

La número 11 del mundo quedó en libertad el día del accidente, tras dar negativo en las pruebas para detectar alcohol y drogas. Sin embargo, sí se presentó una denuncia en su contra, por lo que deberá esperar clarificación del problema. Todo esto mientras está en la búsqueda por conquistar su sexto trofeo de Wimbledon.

Publicidad