Vendedor de papas deja de vender para apoyar al Atlas [VIDEO]

Comenzó el torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, y con ello se renovaron las esperanzas de todos los aficionados que quieren ver a su equipo triunfar. Es...

Comenzó el torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, y con ello se renovaron las esperanzas de todos los aficionados que quieren ver a su equipo triunfar. Es el caso de un vendedor de papas en el estadio Jalisco que dejó su mercancía y se unió a una de las porras para comenzar a alentar a los Zorros del Atlas en su partido ante León de la Jornada 1.

La afición del Atlas es de las más fieles en el futbol mexicano, y se hicieron presentes para alentar a su equipo, pero la afición no solo se queda en las porras, a pesar de ir a trabajar no se puede ocultar la pasión por tu equipo. Un vendedor de papas iba pasando por la zona de barras, se contagió de la fiesta y decidió dejar su mercancía a un costado del pasillo y se unió a lo demás aficionados.

Otros seguidores decidieron grabarlo, pues no pudo ocultar su afición por el Atlas, las personas que lo observaron reconocieron lo hecho por su equipo. Los Rojinegros no pudieron darle una alegría a su afición, pues al final perdieron por dos 1-2 contra León.

Publicidad