Venados da de baja definitiva a un jugador por indisciplina

Los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso MX, dieron a conocer a través de un comunicado que tres jugadores fueron separados del club por indisciplina, aunque no se...

Los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso MX, dieron a conocer a través de un comunicado que tres jugadores fueron separados del club por indisciplina, aunque no se menciona quienes son y que acto cometieron, de manera extra oficial y con información de PressPort se menciona que Jorge Escamilla fue dado de baja del club, mientras Marcelo Alatorre y Antonio Medina fueron separados hasta determinar las acciones a tomar.

 

Mientras el portal PenínsulaDeportiva.com, menciona que todo sucedió cuando Jorge Escamilla conducía su vehículo bajos los influjos del alcohol sobre la calle 39 con 32 de la colonia Ampliación Sodzil Norte, donde transitaba el Ford Focus placas Mxy-61-74 del Estado de México. Presuntamente, Escamilla perdió el control del auto y se impactó contra el Colegio Piaget.

Tras los hechos, Marcelo Alatorre y Antonio Medina auxiliaron a su compañero e intentaron retirar algunos objetos del auto, pero fueron sorprendidos por la policía, tras resistirse al arresto fueron trasladados y puestos a consideración de la autoridad correspondiente.

Esto sucede cuando Venados se ubica en en la sexta posición de la tabla general con 19 puntos.

 

Publicidad