Ya hay veladoras para apoyar y rezar por la Selección Mexicana

En México prevalecen dos religiones, una es la católica y la otra es el futbol. Ambas devociones van de la mano y se parecen más de lo que imaginamos. Cuántas...
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 1: Javier Hernandez of Mexico prays prior the match between Mexico and Panama as part of the FIFA 2018 World Cup Qualifiers at Estadio Azteca on September 1, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

En México prevalecen dos religiones, una es la católica y la otra es el futbol. Ambas devociones van de la mano y se parecen más de lo que imaginamos.

Cuántas veces hemos pensado “Virgencita, si me me ayudas con este problema ya voy a creer en ti” (espero no ser el único), algo muy parecido nos pasa con la Selección Mexicana cada cuatro años. En Brasil 2014 aventé mi playera y juré nunca volver a ver futbol, hoy, casi cuatro años más tarde y después de ver que México tendrá uno de los grupos más complicados del Mundial me he entusiasmado de nuevo. No me han hecho ningún milagro pero cada 4 años renuevo mis votos.

Sí, así somos todos los mexicanos aficionados al futbol. Ahora juntemos nuestra pasión, nuestras creencias y ¡kaboom!, aparece una veladora con los jugadores del Tri. En cualquier momento podría parecer una locura, pero hoy es una realidad.

La empresa GPS Imports Inc., avecindada en Estados Unidos, lanzó el pasado mes de noviembre una veladora con jugadores de la Selección Mexicana. Un producto que tendrá alta demanda de enero a junio de 2018 en las casas de los aficionados mexas.

La compañía tiene definido su mercado y apela al sentido de pertenencia, entre sus productos también se encuentra una salsa picante de Cantinflas.

Por lo pronto armemos la “vaca” para mandar traer un pedido y encomendarnos a San Andrés Guardado.

Publicidad