Vayan prendiendo el asador, parece que hay final regia

La semifinal de vuelta entre Tigres y América, resultaba atractivo porque el equipo capitalino necesitaba de ganar por un gol de diferencia para acceder a la final, resultaba difícil pero...

La semifinal de vuelta entre Tigres y América, resultaba atractivo porque el equipo capitalino necesitaba de ganar por un gol de diferencia para acceder a la final, resultaba difícil pero ese era su destino. El conjunto que dirige Miguel Herrera, salió con una estrategia a la ofensiva y que logró quitarle el balón a los locales que en un momento se desesperaron.

En el primer tiempo América fue amo y señor del juego, sin embargo no logró concretar sus opciones de gol. Por el otro lado los Tigres jugaron al contra golpe y tuvieron dos opciones que por fortuna de los visitantes no ingresaron a la portería.

El segundo tiempo inició con la misma tónica, los Tigres esperando y América al ataque. Darwin Quintero, falló frente al portero y los locales respondieron con una jugada individual de Enner Valencia que terminó por poner el primero en el marcador.

 

Las cosas se comenzaron a complicar para los emplumados con par de expulsiones, primero para Guido Rodríguez, quien acumuló par de tarjetas amarillas y después para Edson Álvarez, quien tuvo que darle una patada a Valencia para evitar que se escapara.

No tardó mucho para que llegara el segundo del equipo dirigido por el Tuca, Gignac hizo una jugada individual y dejó solo a Enner Valencia para que empujara y festejaran el segundo y tercero en el marcador global.

 

Las cosas fueron más fáciles para los felinos, pues metieron a un atacante más para tratar de conseguir más goles a favor. Las acciones continuaron y Jürgen Damm fue derribado dentro del área por Lainez, el árbitro marcó penal y finalmente el francés convirtió para poner el tercer gol al marcador.

 

No hubo más, los Tigres acribillaron al América con un marcador global de cuatro goles a cero, ahora solo falta esperar el partido entre Monterrey y Monarcas para definir el rival de los felinos en la final.

 

Publicidad