Vans celebrará el Día del Skate a lo grande en Guadalajara

El skate es un deporte que se practica por todo el mundo y no podía dejar de tener una fecha exclusiva para su celebración. Por eso cada 21 de junio...

El skate es un deporte que se practica por todo el mundo y no podía dejar de tener una fecha exclusiva para su celebración. Por eso cada 21 de junio se conmemora el Día Internacional y la maca Vans ha decidido festejarlo a lo grande en Guadalajara.

En la avenida Chapultepec de la ciudad jalisciense, la marca estadounidense tendrá diferentes actividades para todas las personas que quieran participar, donde podrán ganar premios repartidos en cien mil pesos en premios y 45 mil en efectivo.

Entre las actividades se encuentran realizar el Ollie más grande o la actividad denominada “Rudos vs. Técnicos”, donde dos equipos participarán durante 10 minutos en un S.K.A.T.E y los ganadores podrán rapar a los perdedores (además de recibir premios).

El evento de Vans también tendrá música y comida gratis, además los asistentes podrán convivir con el team skate de la marca, por lo que será un día completamente dedicado a los amantes del skate.

Publicidad