Vanessa Zambotti y Ana Lago defienden a clavadistas mexicanas tras críticas de Paola Espinosa

Un atleta siempre apoya a otro
Dos grandes atletas | Foto: Imago7

Luego de que Paola Espinosa mandara un controversial mensaje tras la actuación de Dolores Hernández y Carolina Mendoza en Tokyo 2020, las atletas Vanessa Zambotti y Ana Lago salieron en su defensa. 

La judoca fue una de las más críticas debido a que, en un mensaje a través de redes sociales, comentó que ‘se cayó un ídolo’ después de las palabras de Espinosa. 

“En definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona, mija entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con “injusticias”. ( Se me cayó un ídolo)”, comentó. 

Por otra parte, la gimnasta pidió a todos los atletas apoyarse sin importar lo que pase entre ellos. 

“Pedimos que la gente apoye a sus atletas pero los mismos atletas demeritan el trabajo de sus compañeros… lamentable! Muchas felicidades Carito y Lolita, muy buena remontada, muy buen 4to lugar olímpico!”, publicó. 

 

Paola se defiende

Tras esto, Espinosa mandó un mensaje donde explica que sus palabras fueron malinterpretadas.

“Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokyo 2020”, publicó.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419397664182001667

¿Qué opinas de las críticas de Paola Espinosa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad