Vandalizan en Argentina, por segunda ocasión, estatua de Messi

Por segunda ocasión en este año, fue vandalizada la estatua de Lionel Messi que se encuentra en Argentina. El primer ataque se dio el 9 de enero. La escultura de...

Por segunda ocasión en este año, fue vandalizada la estatua de Lionel Messi que se encuentra en Argentina. El primer ataque se dio el 9 de enero.

La escultura de Messi se inauguró el mes de junio de 2016 y se colocó en el Paseo de la Gloria, de la Costanera Sur. Ahí se rinde homenaje a grandes deportistas argentinos como Juan Manuel Fangio, Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, entro otros.

Este domingo apareció la representación del astro argentino cortada por los tobillos, a principios de año la dejaron sin torzo. No entendemos cual sea el enojo de los argentinos con el jugador rosarino, a lo mejor porque nunca ha jugado en club argentino, o su nacionalidad española o no poder entregar a los hinchas un torno de renombre con la albiceleste.

Nueve de enero.

Tal vez no recuerdan que su buena actuación en contra de Ecuador (en la que anotó tres goles) los colocó en el Mundial de Rusia 2018.

Esperemos que el vándalo no sea un portugués con residencia en Argentina y que ha llevado un paso más adelante la rivalidad deportiva entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Tres de diciembre.

Publicidad