Detienen a Messi por pelea en Ibiza [VIDEO]

A pesar de que hay imágenes del momento, Messi desmiente pelea durante sus vacaciones en Ibiza
Ni en sus vacaciones, Messi deja los reflectores. (Foto: Getty)

Luego de las justas veraniegas, los futbolistas se han tomado unos días de descanso previo al arranque de la Temporada 2019-2020. Quienes no se separan ni en vacaciones son Lionel Messi, Jordi Alba y Luis Suárez, elementos del Barcelona, quienes fueron vistos en compañía de sus familias en Ibiza.

Te recomendamos: Messi asegura que la Copa América está arreglada para que gane Brasil

Los amigos estuvieron desde temprana hora en una fiesta en Usuahia, bar donde cantó el reguetonero Ozuna. Lamentablemente reportaron un conato de bronca que habría protagonizado el astro argentino.

En redes sociales circulan videos donde se puede ver a Messi en medio de un gran círculo de seguridad caminando por el bar, cuando un hombre intentó golpear al delantero. Pero parece que no quedó ahí, @LeooMessi10i aseguró que “la seguridad intervino cuando Messi estaba a punto de golpear al chico”.

Para que te contamos más, dale click al video de abajo y juzga tu mismo la reacción del dorsal blaugrana número 10.

https://www.youtube.com/watch?v=xkylW5LUrOs

¿Fake News?

La noticia rápidamente se difundió en el mundo, y para no verse en medio de otra controversia, él mismo situación salió a aclarar la situación.

“No le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad. Todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, ¡como siempre!”, fue el mensaje que publicó en sus historias de Instagram para acompañar una fotografía donde se le ve a él a un lado de Alba, Suárez y Césc Fábregas, todos con sus esposas.

Con esta imagen Lionel Messi aseguró que eran noticias falsas las que lo señalaban como protagonista de una pelea. (Foto: Redes Sociales)

Tras dejar de lado esta polémica, Messi se seguirá relajando en los últimos días que tiene de vacaciones previo al arranque de LaLiga. El Barcelona tiene programada la Jornada 1 de la temporada para el 16 de agosto a las 14:00 horas, día en el que visitarán al Atlético de Bilbao en el Estadio San Mamés.

Y por si te lo perdiste, checa este reportaje que armamos en Los Pleyers sobre la Final de Tercera División del futbol mexicano…