Usain Bolt corre por última vez en Jamaica y se despide con victoria

Bien dice la frase que “no hay día que no llegue y fecha que no se cumpla” y ese momento está muy pronto para Usain Bolt, quien ve muy cerca...

Bien dice la frase que “no hay día que no llegue y fecha que no se cumpla” y ese momento está muy pronto para Usain Bolt, quien ve muy cerca su retiro de las pistas, el próximo agosto, después del Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en Londres. Pero antes de eso, tenía una cita en Jamaica.

El hombre más rápido del mundo se presentó por última vez en el lugar donde empezó todo y ganó en la prueba de 100 metros planos, como se ha hecho una costumbre desde años atrás. Con un tiempo de 10.03 segundos, Bolt se despidió de un estadio abarrotado que solo fue a verlo.

“Era mi primera carrera desde enero, así que sólo quería no lesionarme, ofrecer espectáculo y mostrar mi agradecimiento por el apoyo a lo largo de estos años”, expresó Usain. 

El jamaiquino también aseguró que fue un placer haber puesto el atletismo en lo más alto y seguirá haciendo lo posible por fomentarlo.

Publicidad