La vida da muchas sorpresas, pero nunca nos imaginamos que esta iba a ser posible, o al menos no tan pronto, pero Usain Bolt es capaz de hacer magia y ahora lo hará fuera de las pistas, para buscar su sueño dentro de una cancha de futbol, así lo ha dejado saber el propio ex corredor.

A través de un video en su cuenta de Facebook, el jamaiquino hizo saberle al mundo que fichó por un equipo. No es broma así lo dijo el ‘Rey de la Velocidad’. “Acabo de firmar con un equipo de futbol. Descubre cual es este próximo martes 27 de febrero”, fueron las palabras textuales del hombre más veloz de la Tierra.

Lee más: Borussia Dortmund abre las puertas a Usain Bolt como jugador

Para nadie es una sorpresa que Usain ve el futbol de un manera seria e incluso después de retirarse del atletismo aseguró que buscaría cumplir su sueño de pertenecer a un equipo profesional. A inicios de 2018, Bolt mencionó que el próximo mes de marzo realizará unas pruebas con el Borussia Dortmund para saber qué puede hacer en el mundo del balompié.

Sin embargo, el jamaiquino también ha expresado en reiteradas ocasiones que su sueño más grande es llegar a formar parte de las filas del Manchester United de Inglaterra, por lo que las pruebas en Alemania quiere que sean su boleto a algún día ser dirigido en el cuadro de Old Trafford.

A sus 31 años parece que a Bolt ya se le han ido sus posibles mejores años como futbolista, pero queda claro que él siempre tuvo en mente pisar una cancha de futbol de manera profesional y, a parecer, está muy cerca de lograrlo.

“Es un objetivo personal. No me importa lo que otra gente diga”, mencionó Usain en su momento. Ahora solo queda esperar unas pocas horas para saber con qué equipo ha firmado el ex velocista y si pronto lo podremos ver pateando un balón de soccer.

¿Será que el Borussia Dortmund o Manchester United ya le dieron su oportunidad que buscaba? La verdad estamos ansiosos por saber.