Urretaviscaya será rayado el próximo torneo

Jonathan Urretaviscaya disputará el próximo 21 de diciembre, durante la Final de la Copa MX, su último partido como jugador del Pachuca y enfrentará a su nuevo equipo, el Monterrey....

Jonathan Urretaviscaya disputará el próximo 21 de diciembre, durante la Final de la Copa MX, su último partido como jugador del Pachuca y enfrentará a su nuevo equipo, el Monterrey.

Así lo confirmó Antonio Mohamed durante una conferencia de prensa: “Lo de ‘Urreta’ es una compra del Draft pasado, se hizo y se iba a hacer efectiva a los seis meses porque Pachuca tuvo el Mundial de Clubes“.

El uruguayo llegó en 2015 al futbol mexicano proveniente del Peñarol, se formó en River Plate y militó de 2008 a 2010 con el Benfica, en 2010 tuvo un fugaz paso por el Deportivo la Coruña. Pero los equipos europeos nunca le sentaron.

“Urreta” se acopló al futbol mexicano y comenzó a brillar. El sábado pasado consiguió el balón de bronce en el “Mundialito” y compartió el podio con Luka Modric y Cristiano Ronaldo.

El Turco también recalcó que no habrá ningún intercambio entre Monterrey y Pachuca en el que Dorlan Pabón serviría de moneda de cambio. Además dijo que no hay interés por Oswaldo Alanís, ya que no desean reforzar la parte baja del equipo.

El técnico argentino aceptó que habrá cambios debido a que varios futbolistas terminarán su contrato con la institución. Así que habrá que esperar hasta el 29 de diciembre para ver que sorpresas darán Monterrey y Pachuca con respecto a sus altas y bajas.

Publicidad