Paren todo: Equipos de Europa se robarían a Uriel Antuna

Uriel Antuna cuenta con dos ofertas de Europa que podrían hacer que rechace a Chivas
Chivas se quedaría sin uno de sus fichajes estelares. (Foto: Getty)

Chivas debería ir a hacer una limpia porque cuando parece que algo por fin les sale bien, siempre ocurre un percance que tira todo. Este martes se realizó la presentación de Ricardo Peláez como Director Deportivo del Rebaño Sagrado. Ahí, se ratificó a Luis Fernando Tena como director técnico del club.

Te recomendamos: Uriel Antuna ya presume a Chivas “Me ilusiona jugar en el club más mexicano”

Se tocó el tema de los refuerzos y el dirigente puso énfasis en que llegarían jugadores en cantidad y calidad. Los posibles fichajes son Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Cristian Calderón y Uriel Antuna. Cuando se leen los nombres uno se asombra, pero el último en cuestión podría rechazar a los Rojiblancos con tal de cumplir su sueño de ir a Europa.

De acuerdo con información de Récord, el Viejo Continente sería el gran culpable de que el Guadalajara no cuente con Uriel Antuna para el Clausura 2020. Y es que se rumora que el volante de 22 años tiene dos ofertas para emigrar. No se dieron a conocer los equipos interesados, pero representaría un duro golpe para la directiva y sus planes a futuro.

La realidad es que el seleccionado nacional está apalabrado con Chivas, pero mientras no haya nada firmado la esperanza de ir a Europa se mantiene latente.

Por si fuera poco, no solo el fichaje de Antuna estaría en entre dicho, sino que el de Guzmán, Aguirre y Calderón se vendría a abajo, pues el medio ya citado informó que hasta el momento no han logrado vender sus derechos de televisión. Incluso afirmaron que ya hasta contrataron a una agencia para que busque alguien que los compre.

Esto afecta el tema de refuerzos, pues ese dinero estaba destinado a la conformación del plantel para el próximo año.

Así es como se mueven las aguas en Verde Valle, donde al menos pueden estar tranquilos porque cuentan con un hombre como Ricardo Peláez que sabe negociar. Lo más seguro es que en los próximos días habrá noticias en el tema de llegadas y salidas.

Y por si te lo perdiste, uno de los que más suena para volver es Javier Hernández:

Publicidad