¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Uriel Antuna protagoniza nuevo escándalo para Chivas; le cachan infidelidad [FOTOS]

El futbolista de Chivas habría intentado serle infiel a su esposa con una actriz mexicana
Redacción Los Pleyers
Más problemas para el Guadalajara. (Foto: Los Pleyers)

Uriel Antuna ha decepcionado en su regreso en su regreso al futbol mexicano. Jugar en Holanda y en la MLS solo confirma que su nivel hoy no está para las grandes ligas. La playera y la historia de Chivas le queda grande aún, pero se encuentra a tiempo de corregir el camino.

Te recomendamos: Uriel Antuna sale llorando y pidiendo disculpas tras su penoso partido [VIDEO]

Hace unas semanas en el partido contra Cruz Azul, el seleccionado nacional tuvo la oportunidad de empatar el juego en los últimos minutos. Era la ocasión perfecta para mantener a flote el barco de Luis Fernando Tena en Verde Valle, ¿y qué pasó? Quiso sorprender a Jesús Corona con un tiro bombeado y terminó por  hacer el ridículo.

A partir de ahí, la gente mostró su descontento hacia el jugador y con justa razón. Si bien los números son solo estadísticas y no reflejan el verdadero rendimiento de un futbolista dentro del césped, Uriel Antuna apenas suma una asistencia en todo el 2020 y su desempeño ha dejado mucho que desear.

Y por si eso no fuera suficiente, una revista de espectáculos acaba de exhibir al futbolista del Rebaño Sagrado como un infiel y un mentiroso.

TvNotas captó al joven atleta en la Ciudad de México sin la presencia de su esposa —quien hace un mes dio a luz a su primer hijo—. El volante azteca fue captado en compañía de la actriz, Paola Villalobos.

(Foto: TvNotas)

El rotativo relató que ambos coincidieron en un restaurante y fue Uriel Antuna el que se acercó a la artista para entablar una plática que no pasó a más debido al rechazo de Paola, quien se habría sentido incómoda porque al futbolista se le pasaron las copas.

(Foto: TvNotas)

La actriz optó por tomar un servicio de taxi privado y dejó solo al jugador de las Chivas, quien no logró su cometido a pesar de haberle pagado la cuenta a Paola y a una amiga que estaba con ella.

(Foto: TvNotas)

En todo esto, Uriel tiene la obligación de retomar su nivel. Y deberá hacerlo con todas las críticas encima.

Y por si te lo perdiste: