OFICIAL: Chivas firma a su brujo para el Clausura 2020

Uriel Antuna presenta los exámenes médicos para ser refuerzo de las Chivas
Primer acierto de Peláez: Uriel Antuna. Foto: @Chivas)

Se terminó la fase regular del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y las Chivas ya trabajan en conformar al mejor plantel para la siguiente competencia. Este martes se hizo la presentación oficial de Ricardo Peláez como director deportivo del Club Guadalajara, mismo que ya tiene cerrado a Uriel Antuna como refuerzo.

Te recomendamos: Sorpresa en la presentación de Peláez con Chivas: Ratifica a Tena como D.T.

Este miércoles por la mañana varios medios de comunicación de la ciudad de Guadalajara reportaron que Uriel Antuna presentó este día los exámenes médicos para incorporarse al plantel. Para poder estar seguros de su estado físico, las Chivas hicieron que el jugador se presentara tanto en las instalaciones de Verde Valle como en la clínica Medyarthros.

Los reportes dictan que no hubo problemas con los exámenes médicos, por lo que todo estaba listo para que Antuna firmara el contrato que lo ligará a las Chivas por los próximos torneos. En las imágenes que se difundieron por los medios de comunicación, se puede observar que Uriel Antuna ya porta la ropa oficial del Rebaño Sagrado.

https://twitter.com/ChivaHermanoMas/status/1199757767004655617?s=20

Y fue desde la noche de este miércoles cuando Chivas lanzó un mensaje en redes sociales, donde dio pistas del que sería su primer refuerzos para el Clausura 2020. Por el emoji que utilizaron, sabíamos que se trataba del Brujo Antuna.

Para este jueves, Chivas hizo oficial el fichaje.

https://twitter.com/Chivas/status/1200082233673031680?s=20

Uriel Antuna arribó a Guadalajara el pasado viernes, donde revisó personalmente las condiciones de su contrato y tuvo un acuerdo verbal. El sábado viajó a Los Angeles para finiquitar un tema familiar. Regresó este martes a la Perla Tapatía, donde aprovechó para conocer las instalaciones de Verde Valle. Se espera que en los próximos días se haga la presentación oficial.

Ricardo Peláez fue el hombre que se encargó personalmente de llevar las negociaciones, se comunicó directamente con Grupo Orlegui para negociar el 50% de la carta del futbolista. El otro 50% de la carta le pertenece al Manchester City, pero se desconoce si aceptaron vender su porcentaje, pero Santos si accedió.

Con esto las Chivas tienen a su primer refuerzo de cara al torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, con lo que se espera un a nueva etapa del Club Guadalajara, donde ya no pensarán en la descenso, sino en campeonatos.

Se espera que en las próximas fechas se anuncie la llegada de más refuerzos, se especula que pueden ser: Víctor Guzmán y Erick Aguirre, quienes provienen del Grupo Pachuca.

Y por si te lo perdiste:

 

Publicidad