Manchester City no regalará a Antuna y esto le exige a Chivas

Chivas no tendrá nada fácil el fichaje de Uriel Antuna, pues el Manchester City ya le puso un precio bastante alto
(Foto: Getty)

Muchos ponen a Raúl Jiménez o Carlos Vela como los futbolistas mexicanos del momento. Uno brilla en los Wolves de la Premier League y el otro ya hizo historia en la MLS con el LAFC. Realmente es un desperdicio no tener el talento del Bombardero en la Selección Mexicana, pero de acuerdo con sus plantas su lugar debe ser ocupado por las nuevas generaciones.

Te recomendamos: Este será el millonario presupuesto que Chivas le dará a Peláez

Han sido muchas charlas entre el jugador oriundo de Cancún y el director técnico del Tri, Gerardo Martino; la respuesta es la misma hasta la fecha. Un no rotundo que le abre la posibilidad a jóvenes de probar suerte con el primer equipo. Uno de ellos es Uriel Antuna, quien desde que debutó con México no ha parado de hacer goles.

Su calidad es innegable, aunque seamos sinceros, pocos veíamos en él a un futuro seleccionado nacional. Su irrupción en la Selección Mexicana aumentó su valor, ya que en su club, el LA Galaxy comenzó a tener minutos y destacadas participaciones.

Con la llegada de Ricardo Peláez a Chivas, la prioridad del directivo es armar un plantel digno de olvidarse del descenso y pelear por todos los títulos posibles. En días anteriores, ESPN dio a conocer que el Rebaño Sagrado habría alcanzado un acuerdo con el volante mexicano para que sea su primer refuerzo para el Clausura 2020.

Pero hay que recordar una cosa, Uriel Antuna está a préstamo en la MLS, los verdaderos duelos de su carta en City Football Group, quienes esperan una cantidad de 10 millones de dólares para dejar ir a su jugador.

Por si fuera poco, además del precio el Guadalajara deberá convencer al mexicano de dejar Estados Unidos, más cuando el futbolista está por tener a su primer hijo y considera importante formar un arma ilusa en suelo estadounidense.

En caso de que Peláez y Chivas lleguen a un acuerdo con todas las partes, Uriel Antuna regresará a la Liga MX luego de su paso por Santos Laguna, donde apenas disputó un encuentro.

Y por si te lo perdiste, checa la nueva vida de Joao Maleck en la cárcel:

Publicidad