¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Uriel Antuna ya presume a Chivas “Me ilusiona jugar en el club más mexicano”

Uriel Antuna está prácticamente amarado con Chivas y desde ya muestra su ilusión por jugar con el equipo de México
Redacción Los Pleyers
Uriel Antuna tendrá su revancha en el futbol mexicano. (Foto: Getty)

Chivas ya puede empezar a ilusionarse con sus próximos fichajes. Si algo tiene Ricardo Peláez es que rumor que pinta fuerte lo concreta en cuestión de días, incluso horas. El exdirectivo del América y de Cruz Azul sabe muy bien lo que necesita el Rebaño Sagrado para el 2020.

Te recomendamos: LA Galaxy dispuesto a superar cualquier oferta por Uriel Antuna

La marcha de José Luis Higuera supuso el fin de una serie de fichajes que terminaron en fracaso. Nombres como Tony Alfaro, Oribe Peralta, Gael Sandoval, Ronaldo Cisneros, entre otros, no funcionaron y el gasto en ellos fue mucho.

Pese a que la escuadra de Luis Fernando Tena aún tiene posibilidades de acceder a la Fiesta Grande de la Liga MX, Peláez ya trabaja en lo que viene. Recordemos que el dirigente tomará posesión oficial hasta el próximo mes de enero, pero en la planeación ya está cerca de cerrar el que será el primer fichaje de su era con los Rojiblancos.

Se trata de Uriel Antuna, volante mexicano del LA Galaxy, que su carta pertenece al Manchester City. Desde hace unas semana corre el rumor de que llegará al Guadalajara y en una entrevista para TUDN prácticamente lo confirmó.

“Me ilusiona mucho, todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más porque es uno de los más grandes de México. No le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza a la familia”, comentó el jugador de 22 años.

Uriel Antuna confesó que ya tuvo un primer acercamiento con Ricardo para explicarle el proyecto que encabezará.

“Hablamos un poquito con él, me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza pero tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer”, mencionó.

Junto a Uriel, futbolistas como Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Cristian Calderón y Henry Martin suenan para llegar a Chivas en el próximo campeonato.

Y por si te lo perdiste, checa la vez que corrieron a un jugador del Rebaño: