Unos Lobos BUAP a la alemana

La visita de Felix Welling, jefe de desarrollo internacional del Wolfsburg a las instalaciones de Lobos BUAP, no fue solo para la fotografía, sino para plantear algunas cosas a futuro. Lo...

La visita de Felix Welling, jefe de desarrollo internacional del Wolfsburg a las instalaciones de Lobos BUAP, no fue solo para la fotografía, sino para plantear algunas cosas a futuro. Lo primero es que los alemanes incentivaron en los directivos del equipo Licántropo la idea de incursionar en los Esports, pues es una forma de acercarte y crear más aficionados.

“Les dije que definitivamente les recomendaba inmiscuirse en el mundo de los esports, porque como club necesitas crear contenido relevante para tus fans y para los más pequeños es muy bueno empezar con actividades de esports, crear contenido púnico para tu club. Están muy interesados”, comentó Felix Welling.

Pero solo sucedió eso, también compartirán sus métodos para crear talento futbolístico, de esta forma ambos clubes serán beneficiados en un largo plazo, pues la idea es que la unión continue por mucho tiempo. Ahí no termina, se espera que en unos años compartan futbolistas.

Por ahora seguirán fortaleciendo su unión a través de las redes sociales, así ambos generarán aficionados en los dos países.

Publicidad