Univisión cederá derechos de la Liga MX para recaudar fondos

La cadena televisiva de Estados Unidos, Univisión compartirá los derechos de televisión que posee de equipos de la Liga MX, esto para recaudar fondos para los afectados de los últimos...

La cadena televisiva de Estados Unidos, Univisión compartirá los derechos de televisión que posee de equipos de la Liga MX, esto para recaudar fondos para los afectados de los últimos siniestros que han afectado al continente americano. De esta forma televisoras como: ESPN, Fox Sports y Azteca América podrán transmitir de forma simultánea los juegos, pero invitando a las personas a donar.

El diario Récord menciona que se hace para recaudar fondos y todo lo recolectado será a través de la Cruz Roja Americana. Los show especiales que montarán cada televisora se harán con los partidos de Chivas vs Lobos BUAP, Tijuana vs Tigres, León vs América y Pachuca vs Cruz Azul.

También se espera que Facebook se pueda sumar a la transmisión tanto en inglés como en español. esto para que sea más público el que pueda hacer donaciones.

Publicidad