Universidad de Michigan fue multada por antideportivismo

La Universidad de Michigan fue multada con $10,000 dólares por la Conferencia de los 10 Grandes, luego de que su head coach Jim Harbaugh criticara a los oficiales que salvaguardaron...

La Universidad de Michigan fue multada con $10,000 dólares por la Conferencia de los 10 Grandes, luego de que su head coach Jim Harbaugh criticara a los oficiales que salvaguardaron el partido donde su equipo perdió ante sus acérrimos rivales, Buckeyes de Ohio State.

Esta sanción cae a partir del acuerdo 10.01 de la Conferencia, en donde se estipula que no se tolerará ninguna falta al deportivismo, ni faltas a la integridad de los equipos oponentes y oficiales.

A partir de la derrota, los Wolverines de Michigan están prácticamente fuera de la posición de playoffs, ni de un campeonato de los 10 Grandes, pensando en la temporada de tazones.

Ahora, Penn State y Wisconsin tienen la puerta abierta para jugar el campeonato del sector, mientras Ohio State, que permanece con el mismo registro de 11-1 pueda conseguir una posición de postemporada sin haber conseguido su título respectivo.

Esta además, es la quinta ocasión consecutiva que Michigan pierde con Ohio State.

Publicidad