Por única ocasión comentaristas de distintas televisoras se unen

Como iniciativa de Univisión Deportes, distintas cadenas televisivas se unieron para hacer una transmisión especial y así apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos en México. Univisión juntó a...

Como iniciativa de Univisión Deportes, distintas cadenas televisivas se unieron para hacer una transmisión especial y así apoyar a los damnificados por los sismos ocurridos en México. Univisión juntó a comentaristas de otras televisoras para realizar una transmisión especial y pedir donaciones. Entre los elegidos estuvieron José Ramón Fernández y David Faitelson de ESPN. Jorge Campos y Antonio Rosique de TV Azteca. André Marín y Raúl Orvañanos de Fox Sports, además de Enrique Bermudez de los locales.

El martes transmitieron algunos partidos para la señal de Estados Unidos y ayer hicieron una mesa de debate, en donde se contaron anécdotas dentro del trabajo de cada uno en los deportes. Hasta un intercambio de palabras entre el Enrique “El Perro” Bermudez y José Ramón Fernández con el tema del americanismo.

La mesa de debate dejó cosas interesantes, además de donativos para los afectados por el sismo.