Undertaker, Shawn Michaels y Kevin Nash para el 25 aniversario de RAW

La marca roja de la WWE, RAW, echará la casa por la ventana para festejar su 25 aniversario y de inicio ya anunció la presencia de tres leyendas para el...

La marca roja de la WWE, RAW, echará la casa por la ventana para festejar su 25 aniversario y de inicio ya anunció la presencia de tres leyendas para el 22 de enero en New York: The Undertaker, Shawn Michaels y Kevin Nash.

De a poco se va dando la información sobre el esperado evento de RAW en el que se mencionó también contará con la presencia de más personajes importantes en la historia de la compañía.

The Undertaker no ve actividad desde su aparición en WrestleMania 33 donde cayó a manos de Roman Reigns, sin embargo ha sido mencionado como un posible referí especial para la pelea de Brock Lesnar y Jinder Mahal en el Survivor Series 2017. 

Por su parte, Shawn Michaels si verá actividad previo al festejo de RAW, ya que se enfrentará a Johnny Gargano para ver quien tiene los mejores abdominales en NXT TakeOver: WarGames. 

Kevin Nash es quien muy probablemente no pisará un cuadrilátero previo a los 25 años de RAW.

Quienes también aparecen en una de las publicaciones de la WWE para promocionar este especial evento son Roman Reigns y Alexa Bliss, como parte de los nuevos rostros de la marca roja en sus eventos semanales.