Undertaker merecía otro rival para el final de su carrera, ¿quién era el indicado?

Wrestlemania 33 dejó momentos para el recuerdo, como el regreso de los Hardy Boys a la WWE o a John Cena pidiendo matrimonio a Nikki Bella. Sin embargo, el más...

Wrestlemania 33 dejó momentos para el recuerdo, como el regreso de los Hardy Boys a la WWE o a John Cena pidiendo matrimonio a Nikki Bella. Sin embargo, el más triste y significativo fue ver el retiro de Undertaker después de perder contra Roman Reigns.

Sin embargo, como muchos de ustedes, nos quedamos con la sensación de que “El Enterrador” tuvo que haberse ido de una mejor forma, ante un mejor rival. Por eso nos dimos a la tarea de imaginar qué contrincantes pudieron ser dignos de despedir al legendario “Taker”.

Shawn Michaels

Sus dos peleas en el magno evento (Wrestlemania 25 y 26) son consideradas como dos de las mejores peleas en este escenario, por lo que una tercera hubiera vuelto locos a todos. Sus batallas fueron emocionantes de principio a fin y pese a que Undertaker retiro a “HBK”, Michaels pudo ser el rival perfecto para despedirlo de los cuadriláteros.

Brock Lesnar

Antes de Reigns, Lesnar era el único en poder presumir que derrotó al “Hombre Muerto” en la vitrina de los inmortales, en W31, donde también le quitó su invicto. Por esas mismas razones, “La Bestia” pudo ser el contrincante adecuado para Undertaker, con la posibilidad de tomar venganza, ganar y sacarse esa espina.

Kane

Qué mejor que las cosas se queden en familia, ¿no? Una pelea entre los “hermanos de la destrucción” era otra de las opciones que se pudieron considerar, pues ambos daban gran espectáculo arriba del ring y seguramente esa no sería la excepción.

https://www.youtube.com/watch?v=cuOa9fuqjXQ

Sting

Junto a “Taker”, Sting es uno de los ex luchadores que más conexión tiene con la gente y una lucha entres los dos gladiadores siempre fue el deseo del público, por lo que Wrestlemania era el marco perfecto para darle punto final a una rivalidad que no se llegó concretizar del todo.

John Cena

Unos lo odian y otros lo aman, pero es indudable que Cena fue la cara de la WWE por mucho tiempo por lo que la afición quería verlo pelear contra el “Hombre Muerto”, y en realidad se manejo como una de las opciones para W33, pero no se concretó.