Under Armour anuncia campaña a favor de la mujer en el deporte

El deporte femenil es cada vez más importante a nivel global, al punto de que las marcas más importantes del mundo han apostado por sacar a la luz campañas en...

El deporte femenil es cada vez más importante a nivel global, al punto de que las marcas más importantes del mundo han apostado por sacar a la luz campañas en reconocimiento a las mujeres. La última en sumarse fue Under Armour.

A través de su campaña “Unlike Any”, completamente dirigida a las mujeres, la marca estadounidense tiene como objetivo hacer notar las hazañas de un grupo de deportistas, y de todas las deportistas en general, a lo largo de la historia, con lo que además también se les realiza un homenaje por su trayectoria.

Las atletas reconocidas, y embajadoras de Under Armour, serán seis: la bailarina Misty Copeland; la corredora de fondo Alison Désir; la velocista Natasha Hastings; la campeona de taekwondo, Zoe Zhang; la campeona mundial de esquí alpino, Lindsey Vonn y la estrella de doble en películas de acción, Jessie Graff.

“Nuestra meta es hacer mejores a los atletas y con “Unlike Any” mostramos la forma en cómo vamos a apoyarlas para que logren sus éxitos”, aseguró Mara Niño, marketing manager de Under Armour en México.

Con información de La Afición

Publicidad