Una Policía Federal llega a reforzar al Querétaro femenil

El torneo pasado no le fue nada bien al equipo femenil del Querétaro, por lo cual decidieron reforzar la plantilla con incorporaciones, entre los refuerzos se encuentra Tamara Romero García,...

El torneo pasado no le fue nada bien al equipo femenil del Querétaro, por lo cual decidieron reforzar la plantilla con incorporaciones, entre los refuerzos se encuentra Tamara Romero García, quien al mismo tiempo de jugar futbol es parte de la Policía Federal. Romero García fue captada después de ser bicampeona con el equipo de investigadoras.

 

La servidora pública combinará sus labores dentro de la Policía Federal con el futbol profesional. Además se sabe que es un admiradora de Andrés Guardado, futbolista mexicano que milita en el Betis de la Liga de España. En el primer partido del Querétaro de este sábado la futbolista no vio acción, incluso aún no aparece registrada con el equipo en la página de la Liga MX Femenil.

De esta forma el futbol continua cumpliendo el sueño de varias mujeres para dar el salto al profesionalismo, incluso combinan su trabajo o lo dejan para dedicarse de lleno al balompié. Hay que recordar que los equipos querrán mejorar lo hecho en el primero torneo femenil.