Un problema más entre la Conade y el COM

La Comisión de Cultura Física y Deporte declaró a través de un comunicado que se deslindaba de la falta de uniformes y de los parches que tuvieron que usar el pesista Bredni...

La Comisión de Cultura Física y Deporte declaró a través de un comunicado que se deslindaba de la falta de uniformes y de los parches que tuvieron que usar el pesista Bredni Roche y boxeador Elias Emigdio durante sus participaciones en Río 2016. Y afirmó que esta responsabilidad es sólo del Comité Olímpico Mexicano por lo que ellos no podían hacer nada al respecto.

El Comité respondió a través de redes sociales sobre lo dicho por la CONADE: “el COM no compró ropa de competencia, esta es patrocinada por Joma, Arena y Adidas, además de hacer el registro ante el Comité Olímpico Internacional para participar”.

También aclararon que la culpa era de algunas federaciones nacionales que sí compraron ropa pero no registraron las marchas y por eso tuvieron que parchar la vestimenta de algunos deportistas para que se les permitiera participar.