Umpire vomita en pleno partido de Ligas Menores [Video]

Un umpire de la Ligas Menores detuvo el partido para poder vomitar.
Umpire vomita (Foto: Twitter)

La redes sociales han evidenciado a un umpire que sufrió durante un partido de las Ligas Menores de Béisbol, pues tuvo que detener el partido y comenzó a vomitar frente a todos. Esto sucedió en el juego entre Victoria Generals y Brazos Valley Bomberstras los sucedido el video se comenzó a viralizar ya que usuarios de Twitter comenzaron a compartirlo.

Te recomendamos: Las Grandes Ligas tuvo a AMLO en la mira.

El jueves pasado apareció en redes sociales un video en donde se observa algo inusual durante un juego de béisbol, pues el umpire detuvo el partido, pues tenía un malestar y comenzó a vomitar. Se trata de un hecho insólito, pues es muy raro que este tipo de acciones se observen en una liga profesional. Aquí te presentamos pasó a pasó el material.

En primera instancia se puede observar que el hombre se levanta, hace la señal para detener el juego, los jugadores vuelven a preguntar y el umpire hace la señal de que esperen. Comienza a caminar hacia la lomita, pero antes de llegar se agacha y comienza a vomitar en repetidas ocasiones. Tras darse cuenta de lo sucedido, los jugadores se alejaron del lugar y en su rostro se notaba un poco de asco.

Esto fue captado por las cámaras que llevaban la transmisión del partido, por lo que todo quedó registrado en vivo. Algún usuario de Twitter logró descargar el video y lo subió. Es por ello que el material se hizo viral.

El hecho inusual se dio en la octava entrada del juego. El hombre terminó de vomitar, se limpió y reanudó el juego, por lo que a pesar del incidente los Generals no perdieron la concentración y ganaron 7-0 a los Bombers. Ya no se supo que pasó con el hombre al terminar el juego, pues su malestar estomacal lo dejó en mal en televisión, con jugadores y aficionados que recordarán el hecho por siempre.

Ustedes juzguen, pero han surgido algunos memes donde ridiculizan la situación, pues sigue siendo un hecho ridículo e inusual en cualquier evento publico. Fueron momentos de pena las que sufrió el umpire que será recordado por esta situación.

Publicidad