De último minuto, el diablo respira en el infierno

Comenzó la liguilla de torneo de Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, el estadio Nemesio Diez, abrió sus puertas para ser el escenario del partido de ida de los...

Comenzó la liguilla de torneo de Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, el estadio Nemesio Diez, abrió sus puertas para ser el escenario del partido de ida de los cuartos de final entre Toluca y Monarcas. Mientras los Diablos plantearon un partido priorizando la posesión del balón para atacar, los visitantes buscaron contraatacar. El primer tiempo fue peleado en el medio tiempo, pocas jugadas claras del gol que hicieron un juego tedioso.

Para la segunda parte la intensidad cambió, Morelia intentó atacar un poco más y puso en aprietos a los choriceros, hasta que un remate de cabeza dio en la mano del defensa local, lo que provocó un penal a favor de Monarcas. Raúl Ruidíaz fue quien se encargó de cobrar la pena máxima, la cual terminó por convertirla en gol para adelantarse en el marcador.

 

Con un gol en contra los de Toluca se fueron al frente, buscaron de forma frecuente a Rubens Sambueza, pero lo marcaron de excelente forma. Con más ganas que idea los dirigidos por Hernán Cristante intentaron empatar para no viajar con desventaja al estadio Morelos. Cuando parecía que Morelia se iba con la ventaja, Fernando Uribe se encontró un balón en el área y la mandó al fondo de la portería para empatar el juego.

 

Todavía insistieron y al minuto 93 fueron correspondidos, Pablo Barrientos disparó de fuera del área y tras un desvío anotaron el segundo que les da la ventaja para el partido de vuelta que se realizará en el estadio Morelos el sábado a las 21:00 horas.

 

 

 

 

Publicidad