Última semana para votar por “The Best” al jugador de la FIFA

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer que esta semana es la última para votar por el Premio “The Best FIFA Football Awards“, hasta al momento se han...

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer que esta semana es la última para votar por el Premio “The Best FIFA Football Awards, hasta al momento se han recibido un total de cuatrocientos mil votos, procedentes de 200 federaciones miembros, desde que se abrió la convocatoria  el pasado 4 de noviembre.

Por primera vez los aficionados están haciendo que se oiga su voz en los primeros premios “The Best”, junto a seleccionados nacionales, capitanes y un selecto grupo de periodistas. El voto de los aficionados cuenta una cuarta parte del total, junto con las otras tres categorías mencionadas.

Para poder votar tendrán que acceder a la página de la FIFA, buscar la categoría del premio y escoger a sus tres favoritos. También se anunció que los aficionados tendrán acceso a las votaciones para el premio “puskas” y el premio de la “afición”. Las votaciones se podrán hacer hasta el martes 22 de noviembre.

Publicidad