Última jornada en Ascenso MX para definir la liguilla

La jornada 16, marca el último partido de la temporada regular de la Liga de Ascenso Bancomer MX, 5 equipos aún mantienen la esperanza de tener un lugar en la...

La jornada 16, marca el último partido de la temporada regular de la Liga de Ascenso Bancomer MX, 5 equipos aún mantienen la esperanza de tener un lugar en la última fase del torneo y disputar el trofeo de campeón. Algunos buscarán mejorar su posición por el tema del descenso.

Alebrijes de Oaxaca enfrentará a Zacatepec, equipo revelación y que sólo busca un mejor lugar, mientras los oaxaqueños necesitarán de un empate o una victoria para asegurar su participación. Dorados de Sinaloa está obligado a ganar o podría calificar con un empate y combinación de resultados. Atlante necesitará de una victoria para estar dentro.

Mientras Coras Tepic, tendrá que derrotar al líder de la competencia Mineros de Zacatecas y esperar que Atlante o Dorados no sumen. Finalmente Juárez espera ganar y una combinación de resultados de  tres partidos para acceder a la fase final.

Publicidad