Werdum agrede con boomerang a peleador y enfrentará cargos [Video]

El UFC ofrece a sus atletas arreglar sus diferencias dentro del octágono dentro de un reglamento establecido, pero en ocasiones las ofensas e insultos van más allá de la jaula...

El UFC ofrece a sus atletas arreglar sus diferencias dentro del octágono dentro de un reglamento establecido, pero en ocasiones las ofensas e insultos van más allá de la jaula y los peleadores terminan por “enfrentarse” en las calles. Uno de estos casos es el del brasileño Fabricio Werdum, quien se topó afuera de un hotel en Australia a Colby Covington, quien hace unas semanas dijo que los sudamericanos son “animales hediondos”, por lo que el ex campeón de peso completo le lanzó un boomerang en el rostro.

Werdum se encuentra en Australia ya que protagonizará la función del UFC Figh Night ante Marcin Tybura, mientras que Covington solo está como invitado al evento.

“Brasil, eres un basurero. todos ustedes apestan”, fueron las palabras que encendieron al país amazónico de Colby Covington tras vencer al local Demian Maia. Es por eso que Werdum no desaprovechó la oportunidad de encararlo de frente cuando se lo topó.

EL brasileño lanzó algunos insultos al norteamericano y lo retó en varias ocasiones, mientras este se protegía por el personal de seguridad. Werdum no perdió la oportunidad de lastimar a Covington y aprovechó el souvenir que compró, un boomerang, para lanzárselo al rostro.

Según información de los medios australianos, Fabricio enfrentará cargos por “Asalto Común” y una citación del Tribunal de Campo, donde tendrá que comparecer el 13 de diciembre en Downing Center.

Publicidad