Tres peleas de la UFC terminan con sorprendentes nocauts

Se dieron tres nocauts sorprendentes en el evento de la UFC en Las Vegas.
La UFC tuvo tres nocauts en los primeros segundos | Fuente: Getty

Una de las empresas deportivas que comenzó las actividades a pesar de la pandemia es la UFC, misma que ha realizado sus eventos a puerta cerrada y solo con transmisión. Este fin de semana se realizó un evento en Las Vegas, donde sorprendió que las primeras tres peleas terminaron con sorprendentes nocauts.

Este sábado 13 junio se realizó un evento más de la UFC, teniendo a Las Vegas como la sede. Lo que sorprendió fue que tres peleas duraron muy poco, pues los luchadores iniciaron con un ritmo frenético y nos regalaron nocauts en pocos segundos.

El primero vino por parte del estadounidense Christian Aguilera, quien necesitó de 59 segundos para derrotar a su compatriota Anthony Ivy por nocaut técnico en la categoría del peso welter. Los golpes de Aguilera fueron poderosos y el referí tuvo que intervenir para detener la pelea.

https://twitter.com/BetAmerica/status/1271944400684318720?s=20

El siguiente combate correspondió a la categoría de peso gallo, donde al estadounidense Tyson Nam le bastaron 32 segundos para terminar con el uzbeko Zarrukh Adashev. Un par de golpes fueron necesarios para que Adashev quedara tendido en la lona.

https://twitter.com/mma21plus/status/1271949760728043521?s=20

Terminamos con una pelea de la rama femenil de peso gallo, donde la estadounidense Julia Ávila necesitó de 22 segundos para vencer a su compatriota Gina Mazany. El arranque de Julia fue espectacular, una ráfaga de golpes que su rival no soportó y solo se cubrió.

https://twitter.com/mma_ranking/status/1271963456594497537?s=20

De esta la forma la UFC reportó que sus primeras tres peleas de la velada duraron un total de 113 segundos, las tres terminaron en nocaut.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad