Noquean a Cain Velasquez en apenas 30 segundos [VIDEO]

Ni un minuto duró el regreso de Caín Velasquez al octágono del UFC en Arizona, pues Francis Ngannou lo mandó a dormir rapidamente.
(Imagen: Los Pleyers)

La noche terminó por ser muy triste para los mexicanos en Arizona dentro de la función del UFC Fight Night Phoenix. El peleador mexicoamericano, Cain Velasquez, cayó noqueado apenas en el primer episodio en su retorno al octágono gracias al poder de puños del camerunés Francis Ngannou. 

Con esto, suman dos fines de semana de decepciones para los peleadores aztecas, recordemos que el fin de semana pasado Kelvin Gastelum salió con las manos vacías de la función del UFC 234 en Australia, pues su combate ante el campeón de peso medio, Robert Whittaker, se tuvo que cancelar por una hernia en el abdomen que sufrió tras el pesaje.

Ya en la función de Phoenix y durante los primeros segundos de la pelea, el mexicoamericano se vio más agresivo buscando conectar un par de patadas a la humanidad del camerunés. Velasquez buscó el derribo con un single leg, sin embargo Ngannou logró conectarlo en corto con un ganchito de derecha en la quijada del de Arizona.

Tras el impacto, Cain cayó al piso lesionándose la rodilla. Francis terminó a su rival con un ground and pound hasta que el tercero en la superficie decidió detener el combate y con ello ligar su segunda victoria en fila.

Por su parte, Velasquez tuvo que irse con la derrota tras dos años de inactividad. Las lágrimas y frustración salieron a flote en el rostro del mexicoamericano que pidió perdón al público presente por su fugaz participación y también reconoció a su rival por la victoria.

Caín Velasquez había dicho que de caer derrotado, el retiro era una posibilidad. Sin embargo hay que recordar que aún tiene tres peleas más firmadas con el UFC, además de que no salió muy lastimado de este combate (a falta del reporte médico) por lo que podría volver a la acción de manera rápida.

TODOS LOS RESULTADOS

  • Paul Felder derrotó a James Vick por decisión unánime
  • Cynthia Calvillo derrotó a Courtney Casey por decisión unánime
  • Kron Gracie derrotó a Alex Caceres por sumisión (mataleón) en el 1er round
  • Vicente Luque derrotó a Bryan Barberena por nocaut técnico en el 3er round
  • Andre Fili derrotó a Myles Jury por decisión unánime
  • Aljamain Sterling derrotó a Jimmie Rivera por decisión unánime
  • Manny Bermudez derrotó a Benito Lopez por sumisión (D’arce) en el 1er round
  • Andrea Lee derrotó a Ashlee Evans-Smith por decisión unánime
  • Nik Lentz derrotó a Scott Holtsman por decisión unánime
  • Luke Sanders derrotó Renan Barao por nocaut técnico en el 2do round
  • Emily Whitmire derrotó a Aleksandra Albu por sumisión (mataleón) en el 1er round
  • Nota: La pelea entre Jessica Penne y Jose Esquibel se canceló
Publicidad