UFC

La UFC regresa a Las Vegas con evento de campeonato sin público

Nunes y Spencer protagonizarán el evento 250 de la UFC
El evento de pesaje de la UFC 250 | Fuente: Getty

La UFC regresa al APEX de Las Vegas con una emocionante pelea por el campeonato de peso pluma femenino que verá a la peleadora número uno libra por libra Amanda Nunes, para defender su cinturón de peso pluma contra la principal contendiente Felicia Spencer.

La mejor peleadora de todos los tiempos, Nunes (19-4, peleando desde Coral Springs, Florida, a través de Bahía, Brasil) busca continuar consolidando su legado asegurando su primera defensa exitosa del título de peso pluma. A lo largo de su legendaria carrera, Nunes ha logrado espectaculares finalizaciones en el primer round contra Ronda Rousey, Cris Cyborg, Holly Holm y Miesha Tate.

Mientras del otro lado está la excampeona de peso pluma del Invicta FC, Spencer (8-1, peleando desde Orlando, Florida, a través de Montreal, Canadá) tiene como objetivo sorprender a todo el mundo deportivo destronando a Nunes. Una talentosa peleadora, la especialista en sumisión nacida en Canadá ha logrado espectaculares finalizaciones contra Megan Anderson y Pam Sorenson.

Spencer ahora apunta a capturar su primer campeonato UFC al darle a Nunes su primera derrota en más de cinco años. Mientras Nunes busca defender por primera vez el título de peso pluma. Se augura un buen combate.

Mientras en la pelea co-estelar, el contendiente No. 5 de peso gallo Raphael Assuncao enfrenta el ex campeón y No. 9 del ranking Cody Garbrandt.

Assuncao, un contendiente de peso gallo (27-7, peleando desde Alpharetta, Georgia, a través de Recife, Brasil) ha peleado contra los nombres más importantes de las 135 libras en UFC. Un talentoso cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño, ha obtenido impresionantes victorias.

El evento 250 de la UFC se realizará este sábado y las peleas preliminares comenzarán en punto de las 17:30, mientras las estelares a las 21:00 horas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente