UFC quiere funciones con público y a su máxima capacidad

El presidente de la organización analiza las opciones que tiene para lograr esto
Las peleas de la UFC suelen ser todo un espectáculo | Fuente: Getty

A consecuencia del brote de coronavirus, todos los eventos masivos tuvieron que ser cancelados, incluidas todas las actividades deportivas profesionales.

Algunas ligas futbolísticas poco a poco han reanudado sus torneos, así como la UFC también ha vuelto a organizar peleas. Eso sí, todo esto se ha realizado a puerta cerrada.

Pero mientras algunas disciplinas analizan la posibilidad de tener poca afición en sus estadios cuando se levanten las restricciones sanitarias, en la compañía de artes marciales mixtas solo piensan en tener sus plazas a su máximo aforo.

“No haré una función con una arena al 15% de su capacidad. En ese caso me quedaré como estoy. Tiene más sentido quedarse así”, expresó Dana White, presidente de la UFC.

Como ya hay estados de Estados Unidos y otros países, como Nueva Zelanda, que tienen más libertad para realizar eventos masivos, la UFC está analizando poder realizar peleas en esos lugares.

“Estamos hablando con ellos. Si algunos de estos tipos en otros países que fueron golpeados por el virus antes que nosotros y que están saliendo antes que nosotros, lo están haciendo, hay que ver cómo funciona, y si es posible, iremos allí”, resaltó el directivo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, donde te hablamos de las luchadoras transexuales que poco a poco van conquistando los cuadriláteros…

Fuente

Publicidad