La UFC regresa en mayo con tres eventos

La UFC anunció a través de un comunicado que tendrán tres eventos en mayo pese a contingencia.
UFC Mayo (Foto: Getty)

Desde que se declaró la alerta sanitaria mundial por la propagación del coronavirus se han cancelado o pospuesto todos los eventos deportivos. Es por ello que después de poco más un mes y medio, la UFC ha decido organizar un evento a puerta cerrada en mayo, pero que será televisado para que todos sus fans puedan disfrutar de las MMA.

Te recomendamos: Alexa Grasso no da el peso y se cancela su pelea en UFC 246. 

Fue a través de un comunicado que la UFC anunció su evento 249 que tendrá dos peleas de campeonato: Tony Ferguson vs Justin Gaethje, por el campeonato interino de peso ligero, y Henry Cejudo vs Dominick Cruz, por el campeonato de peso gallo. No es todo, pues organizarán dos eventos más en mayo.

La función se realizará el próximo 9 de mayo, el evento se llevará a cabo en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, y contará con dos peleas de campeonato. En esa misma arena, se llevarán a cabo dos eventos más el miércoles, 13 de mayo, y el sábado, 16 de mayo. Las carteleras de estos eventos serán anunciadas próximamente. Esos eventos serán cerrados al público y se llevarán a cabo bajo medidas extraordinarias de seguridad implementadas por UFC en acuerdo con las autoridades locales.

“La Comisión de Florida y el Departamento de Regulación Comercial y Profesional han estado en continua coordinación con Ultimate Fighting Championship (UFC) para identificar opciones para llevar UFC a Florida para los próximos eventos. Florida le da la bienvenida al UFC al Estado del Sol, y nuestra comisión está lista para sancionar los eventos que se llevaran cabo los días 9, 13 y 16 de mayo. Se implementarán protocolos de salud y seguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas que están ayudando para hacer posible estos eventos. Con estos eventos de UFC que se realizarán en mayo, Florida continúa construyendo una fuerte colaboración con UFC que sienta las bases para que la compañía elija organizar más eventos en nuestro estado en los próximos meses”, dijo el Director Ejecutivo de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, Patrick Cunningham.

De esta forma se comienzan a alistar los eventos deportivos, pero a puerta cerrada para evitar nuevos contagios de Covid-19.

Te recomendamos:

Publicidad