UFC

Conor McGregor acepta pelea contra Anderson Silva

Todavía falta que la UFC confirme el enfrentamiento
Conor McGregor. (Foto: Getty)

La pelea entre Conor McGregor y Anderson Silva es uno de los enfrentamientos más esperados por la afición de las artes marciales mixtas y para el gusto de los mismos, esta podría darse próximamente.

Te recomendamos: Oscar de la Hoya pide dos rounds a Conor McGregor

A través de sus redes sociales, el brasileño aseguró que le gustaría subirse al octágono con el irlandés para demostrar su nivel deportivo, además de que sería un gran show para los seguidores de la disciplina.

“Tengo una inmensa admiración por el gran atleta que es Conor y creo que una pelea sería algo histórico para el deporte. Ninguno de nosotros necesita demostrar nada a nadie. Creo que a los fanáticos de la UFC les gustaría ver este gran espectáculo de artes marciales. ¡Probar mis habilidades marciales contra él sería fantástico!”, fue el mensaje que escribió Silva para acompañar la fotografía de abajo.

(Foto: Captura de pantalla)

La noticia llegó a oídos de McGregor, quien no dudó en decir: “Aceptó”.

(Foto: Captura de pantalla)

Hasta el momento todo se trata de guiños en redes sociales, aunque algunos usuarios de redes sociales ya se manifestaron a favor de la realización del combate de la UFC.

“Qué maravilloso sería esto. Cualquiera que diga que no tiene sentido, hubo un tiempo en que las peleas de UFC rara vez tenían sentido, solo son peleas que la gente quiere ver. Esto seria genial”, señaló @wallybyrne.

(Foto: Captura de pantalla)

Sin embargo, la mayoría de las respuestas a la publicación fueron de desaprobación debido a la diferencia de edad entre los peleadores. Recordemos que Conor McGregor tiene 31 años y Anderson Silva, 45.

“¡Si! Una pelea contra un Anderson de 45 años… Eso es lo que todos realmente queremos ver. Qué broma”, expresó @LAGTVMB.

(Foto: Captura de pantalla)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de los Titulares de Los Pleyers