UFC

Lista la súper pelea del 2018, Miocic y Cormier para UFC 226

Mucho se habló, pero por fin los papeles están en orden y tendremos un súper combate para la Fight Week del UFC entre el campeón pesado de la empresa, Stipe...

Mucho se habló, pero por fin los papeles están en orden y tendremos un súper combate para la Fight Week del UFC entre el campeón pesado de la empresa, Stipe Miocic y el campeón semicompleto, Daniel Cormier. 

Será en julio cuando se ponga en juego el fajín completo de la empresa entre ambos monarcas en el evento UFC 226.

Al mismo tiempo se dio a conocer que ambos peleadores fungirán como entrenadores dentro del reality show The Ultimate Fighter temporada 27 que sale al aire el 18 de abril.

Stipe Miocic viene de defender apenas la semana pasada su título completo con una dominante victoria sobre Francis Ngannou en el UFC 220. El actual monarca venció a su rival de forma apabullante por las tarjetas de los jueces con un unánime 50-44 a pesar de lucir como no favorito en las casas de apuestas.

Por su parte y en el mismo evento, Daniel Cormier hizo lo propio frente a Volkan Oezdemir en el evento coestelar, venciéndolo tras controlarlo en el segundo episodio con su lucha y terminar el combate con un efectivo ground and pound.

La cita del UFC 226 será el 7 de julio dentro del Fight Week y aunque no se ha anunciado alguna otra pelea, este combate promete ser el más importante en la historia de los pesos completos.