Sabemos que Colby Covington es un peleador que le encanta hablar de más, criticar y hasta insultar a un país completo, pero esta ocasión se metió con una “religión” como es la Jedi. Muchos seguidores de Star Wars amenazaron de muerte al peleador del UFC por haber revelado la trama de la última película de la zaga The Last Jedi, por lo que los acusó de vírgenes y nerds.

La peculiar acusación e insultos se dieron en el show de Jason “Kinch” Kindschy en BJ Penn Radio, donde Covington dio a conocer que había sido amenazado de muerte tras dar a conocer la trama de la película en sus redes.

“Hombre, seamos honestos. Star Wars es para nerds y vírgenes. Les hice un favor, deberían agradecerme en lugar de mandarme amenazas de muerte. Y no, no vi la película. Yo tuve sexo. Fui a Reddit y todos mis haters son vírgenes, por eso fue muy fácil para mi arruinar sus patéticas vidas”, declaró el peleador.

El peleador afirmó que no tiene tiempo para ver una “retardada” película de Star Wars y declaró que las amenazas incluyeron peticiones de que ISIS bombardeara su casa y su familia.

“Vamos hombre, No gastaré dos horas de mi puta vida en una retardada película como esa. Prefiero arruinar la vida de los nerds y vírgenes del mundo. Todos son mis haters, de hecho”, declaró.

Uno de los personajes que respondió a sus tuits fue el peleador del UFC Sam Alvey, quien no se tomó de la mejor forma el que spoileara la película.

Otro de los gladiadores del octágono que se ofendió con el tuit fue el ex campeón mediano Michael Bisping, quien lo llamó idiota.

La figura de Covington es polémica, ya que anteriormente declaró que Brasil era un basurero, lo que provocó la ira de Fabricio Werdum quien lo confrontó frente a un hotel en Australia y hasta le lanzó un boomerang, por lo que Colby decidió denunciarlo.

Su forma de causar polémica de todo le ha provocado que muchos peleadores del UFC lo bloqueen de Twitter convirtiéndolo en uno de los peleadores más odiados de la empresa.