Ronda Rousey es una famosa luchadora que forjó su carrera en la empresa de artes marciales mixtas más importante del mundo la UFC, pero que ha incursionado en varias facetas. Este martes llega una noticia estremecedora, pues se informa que sufrió un fuerte lesión en la mano y casi pierde el dedo, todo esto en su estancia en México.

Te recomendamos: Así quedó el rostro del portero de los Pumas tras aparatoso choque [Video].

Fue la misma Ronda Rousey quien dio a conocer la noticia, pues a través de cuenta de Instagram compartió una fotografía de ella cuando estaba recibiendo atención médica. Se puede observar que el dedo de su mano izquierda está a punto de desprenderse de su base, al mismo tiempo se puede apreciar el rictus de dolor en su rostro.

Ronda Rousey tendría los días contados en la WWE

De acuerdo a información publicada por varios medios de comunicación, la luchadora se encuentra en México grabando parte de las escenas de acción de la Serie del 911, en un momento ella tenía que cerrar la puerta de un barco, pero todo salió mal. Según la explicación de Ronda, su dedo se quedó atrapado y fue machucado por la puerta de acero.

View this post on Instagram

So the word is out I nearly lost my finger shooting. Freak accident, first take of the day a boat door fell on my hand, I thought I just jammed my fingers so I finished the take before looking (I know it sounds crazy, but I’m used to live audiences and never showing pain unless I’m supposed to) after a break in the action I told our director the situation and was rushed via ambulance to the hospital where they promptly reattached my bone and tendon with a plate and screws. I returned to filming the next day and finished my scenes before returning home to recover. Modern medicine amazes me, I already had 50% range of motion back in 3 days. There’s so much more than I can write here, stayed tuned via @rondarouseydotcom for the full story. And of course tune in to see how well I can act like my finger didn’t just fall off in this upcoming season of @911onfox

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

“Un extraño accidente, en la primera toma del día, una puerta de barco cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la escena antes de mirar (Sé que suena loco, pero estoy acostumbrada a audiencias en vivo y nunca mostrar dolor a menos que se supone que deba hacerlo) después de un descanso en la escena, le conté a nuestro director la situación y fui trasladada en ambulancia al hospital, donde rápidamente me volvieron a unir el hueso y el tendón con una placa y tornillos”, explica en su cuenta de Instagram.

Ronda pudo regresar a terminar sus escenas un día después del accidente y después regresó a casa para poder recuperarse. Rousey lleva 3 días en recuperación y gracias a la medicina moderna ya recuperó el 50% de la movilidad de su dedo.

Ronda Rousey es un luchadora que ha incursionado en el cine y también en la lucha libre, por lo que este tipo de lesiones no la intimidan, aunque en las imágenes son escalofriantes.