Ronda Rousey a punto del retiro en el UFC, declaró Dana White

Al parecer las últimas escenas que recordaremos de Ronda Rousey en el octágono serán noqueada y brutalizada por Holly Holm y Amanda Nunes, ya que según el presidente del UFC,...

Al parecer las últimas escenas que recordaremos de Ronda Rousey en el octágono serán noqueada y brutalizada por Holly Holm y Amanda Nunes, ya que según el presidente del UFC, Dana White, la popular peleadora probablemente se retirará del deporte.

“Creo que la gente sabe que ella probablemente se retire”, declaró White a ESPN. “Ronda Rousey es super competitiva y no le gusta perder. Sé que ella ha sido criticada por muchas personas, pero ese es el tipo de persona que es y su forma de ser”.

“Ahora ella se moverá al siguiente capítulo de su vida, casarse y tener hijos, hacer eso. No es algo triste, es el modo en que ella lo quiso”, continuó el presidente del UFC en sus declaraciones.

Tras sus derrotas de noviembre de 2015 a manos de Holm y diciembre de 2016 cayendo ante Nunes, Ronda Rousey, de 30 años, no tiene fecha de regreso ni rival. Además de su carrera cinematográfica en películas como The Expendables 3, Furious 7, Entourage y reality shows, Rowdy ha alimentado los rumores de una posible incursión en la lucha libre, específicamente en la WWE.

A Rousey se le ha visto como invitada en la empresa y como promotora de uno de los shows en los que participa su amiga Shayna Baszler (Mae Young Classic), además ya se le adjudicó un feudo con la luchadora Charlotte Flair y otras.

Según varios medios norteamericanos, la WWE ya le ofreció un contrato millonario a Ronda para aparecer en la edición 34 de WrestlerMania en 2018 y es innegable el acercamiento entre ambas partes como lo ha hecho saber Triple H en sus redes sociales.

“No importa que gran estrella seas, una vez que te retiras, muy probablemente debas seguir retirado y seguir con tu vida, construye ese capítulo de vida”, declaró Dana White sobre la mítica Ronda Rousey.

Publicidad