Ronda Rousey encara y reta directamente a luchadoras de la WWE

“Ustedes digan la hora y el lugar”, fueron las palabras con las que la ex campeona del UFC, Ronda Rousey, retó directamente a las luchadoras de la WWE, aumentando la...

“Ustedes digan la hora y el lugar”, fueron las palabras con las que la ex campeona del UFC, Ronda Rousey, retó directamente a las luchadoras de la WWE, aumentando la posibilidad de que Rowdy tenga una próxima participación dentro de la compañía de lucha libre norteamericana.

La WWE publicó un video en el que entrevistan a Ronda Rousey, quien estaba acompañada por las también peleadoras de MMA Jessamyn Duke y Marina Shafir, sobre la actuación de su amiga Shayna Baszler en el torneo Mae Young Classic y en el que pronto hicieron su aparición las luchadoras Charlotte Flair, Bayley y Becky Lynch, quienes las encararon.

Pronto Rousey lanzó su reto y las estrellas de la WWE se retiraron, sin embargo esto muestra que se está armando el camino para que la ex campeona de peso gallo del UFC se aleje de las jaulas y tenga una historia en el pancracio.

Para Ronda no es extraño el mundo del wrestling y la WWE, es una confesa aficionada a este deporte y ya participó en el evento de WrestleMania 31 junto a Dwayne “The Rock” Johnson.

Este feudo se comenzó a trabajar desde las grabaciones del Mae Young Classic, el torneo de nuevos talentos femeniles de la WWE, en donde participa la compañera de entrenamiento y amiga de Rousey, Shayna Baszler (quién también peleó en el UFC y fue parte del TUF).

Rousey y sus amigas se hacen llamar las Four Horsewoman, en tributo al equipo de luchadores que encabezó la leyenda de la WWE, Ric Flair, hace algunos años. Esta situación molestó a Charlotte Flair, hija del legendario luchador, quien tiene su propio club con el mismo nombre en la empresa (Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks).

La historia seguirá siendo explotada por la compañía sin lugar a dudas, más con la presencia de Baszler en las finales del torneo ante la japonesa Kairi Sane y que será transmitida el 12 de septiembre a través del WWE Network.

Publicidad